Noticias

¡Lleve de lo bueno! Canal 13 rematará implementos usados en MasterChef y The Voice

El remate inluye batidoras, sartenes, licuadoras e incluso hasta las sillas que se utilizaron en estos programas.

Si siempre quisiste sentarte en la silla que Luis Fonsi usaba en The Voice o cocinar con los utensilios profesionales de MasterChef, esta es tu oportunidad.

Esto porque Canal 13 anunció a través de sus redes sociales el remate de los implemento usados en MasterChef y The Voice y se incluirá batidoras, sartenes, licuadoras e incluso hasta las sillas que se utilizaron en estos programas.

El evento se realizará este viernes 7 de septiembre Inés Matte Urrejola 0890, Providencia, y tendrá dos tandas: La primera será a las 10:30 (instalaciones generales) y a las 15:00 (equipamiento gastronómico).

https://www.facebook.com/elcanal13/posts/10156946624329887

Esta medida se suma a la realizada este jueves por la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la «Tía Rica», de los objetos perdidos y olvidados en el Aeropuerto de Santiago.

Cabe señalar que la publicación recibió algunas críticas por parte de los usuarios, algunos de los cuales manifestaron que una mejor idea habría sido donar estos implementos. Pero, otros indicaron que se trata de una clara muestra del alicaído estado por el que atraviesa el canal.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...