espectáculos

Llegó a otro nivel: El enfrentamiento de Kel y Nano destapó antigua polémica de filtración de fotos íntimas

Ante los dichos de su hermana Kel sobre su comportamiento, el estudiante de Derecho arremetió contral la "influencer" en redes sociales.


Este fin de semana la familia Calderón-Argandoña ha estado en el ojo de la polémica tras los dichos de Kel sobre el comportamiento de su hermano, que hicieron que el joven arremetiera con todo contra su hermana.

Así, Nano realizó una «funa viral» contra su hermana, acusándola de «doble cara», de ser «un asco de persona» por redes sociales, donde le pidió que dejara de hablar de él, porque si no, revelaría información privada que la dejaría «muy mal parada» públicamente.

Lee: Los memes que ha dejado la discusión entre los hermanos Calderón Argandoña

«Deja de mentir con esa parada Kel o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta tú diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver, cuando fuiste tú”, dijo Hernán Jr.

Eso fue suficiente para que se comenzara a especular a qué casos se refería Nano, donde se llegó a la conclusión de que podría ser la filtración de fotos íntimas de Alejandra Álvarez, que en ese entonces era pareja de Hernán Calderón, el padre de ambos.

Esto fue discutido en el matinal de La Red «Hola Chile», porque el panelista Aldo Duque, fue el abogado encargado de representar a Álvarez contra Pamela Díaz, que fue acusada de filtrar las fotos íntimas.

Duque le dijo al diario La Cuarta que: “Nunca se logró establecer quién había entregado las fotos a Pamela. Hoy, en razón a las publicaciones de Nano, todo cobra algo de sentido”.

Preguntado si esto fuera verdad, Duque dijo que poco y nada se puede hacer con nuevas pruebas. “Difícilmente se podría abrir otra causa porque la supuesta persona (Kel) habría sido menor de edad a la hora de la comisión de los hechos”, explicó.

Quien avivó más la polémica fue el periodista Michael Roldán, indicando que los hermanos sabrían que Álvarez maneja la misma información.“(Ella) contaría hace un buen tiempo con todas las pruebas y todos los amparos legales que vendrían a validar que lo dicho por Hernán Calderón (hijo) sería efectivamente real”. 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto