Espectáculos

Llegada de nueva actriz a «Verdades Ocultas» generó gran nostalgia

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" y sin duda lo más comentado por sus fanáticos en las redes sociales fue la aparición de una recordada actriz. 

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» y sin duda lo más comentado por sus fanáticos en las redes sociales fue la aparición de una recordada actriz. 

Lee: ¿Qué? ¿Cómo? Carmen Gloria Bresky regresa a “Verdades Ocultas”

Se trata de María José Necochea, quien ganó popularidad en nuestro país gracias a su personaje de «Dayana Andrea» en «El Circo de las Montini» (2002). La actriz se sumó a la ficción de Mega para interpretar a Angélica Barraza, la madre de Javiera.

El personaje de Necochea, según reveló Ahoranoticias, llegará a jugar un rol clave en la relación de su hija con Gonzalo, pues será la primera en enterarse que el joven es portador de VIH, escondiéndole por primera vez un secreto a su esposo (interpretado por Cristián Carvajal).

Angélica se convertirá en la mejor aliada de Javiera. Su especial relación ya quedó en evidencia en el capítulo de este miércoles cuando la mujer decide llamar a su hija tras saber que pasaría la noche con su pareja.

“Javi, el paso que diste ayer es muy importante para cualquier mujer (…) Qué tranquilidad ‘pollita’ saber que todo está bien. Yo sólo te llamaba para saber cómo estabas”, fueron parte de sus palabras.

Y aunque este personaje gustó mucho entre los fanáticos de la teleserie, la aparición de Necochea principalmente generó nostalgia por el rol que interpretó 16 años atrás en «El Circo de las Montini».

Te dejamos algunas reacciones ¿Te acuerdas de la «Dayana Andrea?

https://twitter.com/gimmexsympathy/status/1024752579195162625

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...