Se fue definitivamente el verano y llegaron los días grises de otoño. Pero no te pongas triste, te invitamos a animar estos días más fríos con canciones que elegimos especialmente para subir la temperatura y abrazarte a la distancia.
Concretamente, el día sábado a las 06:37 de la mañana llegará de manera oficial esta fría estación. Con una playlist seleccionada con cariño y buena onda para nuestros auditores de FMDOS, podrás entrar un poquito en calor.
En este listado tenemos canciones para todos los gustos y estados de ánimo. Revísala a continuación:
Las mejores canciones para escuchar en otoño
Norah Jones nos regala la canción «Sunrise», la cual es prácticamente un himno para estos días fríos. La cantante nos invita a parar un momento y detenernos en el amanecer de cada día.
Yéndonos hacía el lado latino, está el puertorriqueño Luis Fonsi con «Girasoles». Una canción que habla sobre el amor y la forma en la que podemos extrañar a nuestros seres queridos.
Claro que las canciones chilenas están presentes en esta lista. «Flotando» de Francisca Valenzuela es una de nuestros elegidos. Con una melodía que te hará mover las patitas, y así alegrarás de cualquier forma un día de otoño.
La banda de rock argentino, «Soda Stereo» tenía que decir presente en esta playlist. «Té para 3» habla sobre el momento en que Gustavo Cerati y su madre Lilian, se enteran de que el padre de la familia, Juan José, tiene cáncer terminal.
El cantante chileno Gepe y Natalia Lafourcade nos entregan una canción un tanto romántica. Con un ritmo entre salsa y bachata, la canción «Timidez» nos hace movernos un poquito del asiento y entrar en calor.
Un clásico de clásicos no podía faltar en la playlist que hicimos solo pensando en ti. La fallecida Sinéad O’Connor nos canta «Nothing Compares 2U», la cual habla de la melancolía de perder a un amor. Un dato curioso, es que esta canción es originalmente del cantante Prince.
Por último, pero no menos importante, tenemos al cantante chileno Mario Guerrero con la canción «Te amaré». Siempre es lindo cantarle a un amor.
Se nos quedaron muchas más en el tintero. Corre a escuchar las canciones que seleccionamos especialmente para la llegada del otoño.