Espectáculos

Llane deja Piso 21 para seguir carrera como solista y se integra Lorduy

Uno de los integrantes más populares del grupo colombiano deja la banda, mientras que al grupo se suma el joven Lorduy, conocido como "El tono musical".

Malas noticias para las fanáticas de Piso 21 ya que uno de sus integrantes más populares, Juan David Castaiño, más conocido como Llane, oficializó su salida de la agrupación, a través de un video de YouTube.

“Cuando empezamos en Piso 21 éramos unos niños demasiado ingenuos, pero supremamente soñadores y trabajadores”, parte diciendo el colombiano.

El artista explicó que su decisión se debe a que quiere comenzar su carrera como solista. “Les quiero decir que después de 12 años siento en el corazón y en el alma que quiero empezar un propio camino. Quiero expresar mi arte de manera íntima y más personal”, dijo.

Eso sí, admitió sentirse con muchos nervios. “Estoy muy feliz, ansioso. No les puedo negar que con un poco de miedo y nervios. Pero tengo mucha fe, tengo demasiada fe de que empiezo mi carrera como solista”, confesó.

Lee: ¡Piso 21 se posiciona en el primer lugar de la lista “Tropical songs” de la revista Billboard!

Llane además fue enfático en recalcar su cariño por sus compañeros de banda. «Los muchachos siempre pensando en lo mejor para mi. A pesar de que no ha sido fácil me han expresado todo su apoyo, todo su amor. Lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida”, indicó. 

Les pido disculpas a todos los que se puedan sentir defraudados por la decisión pero quiero que sepan que mis hermanos de Piso (21) continúan haciendo la mejor música y shows por todo el mundo”, aseguró el joven de 29 años.

Y tras dejar una espacio vacío, quien se integra a Juan David Huertas (Profe), Pablo Mejía y David Escobar Gallego (Dim), es David Lorduy, oriundo de Medellín conocido como «El tono musical».

Eso sí, la agrupación que es la cuarta banda extranjera más escuchada en 2018 de Chile, seguirá con sus próximas fechas agendadas de conciertos.

Acá te dejamos el video de Llane anunciando su salida:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...