Espectáculos

El emotivo llamado de Anita Tijoux tras confirmar muerte de su hermana

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir la triste noticia de que su hermana Tania Olivares ya no se encuentra entre nosotros.

Anita Tijoux

El pasado fin de semana Anita Tijoux dio que hablar por ser una de las artistas confirmadas en La Cumbre, evento que finalmente se canceló a menos de un día de su realización. En la cita musical, la cantante sería la primera mujer en recibir el Premio Ícono del Rock Chileno.

No obstante, este lunes la intérprete de «Antipatriarca» vivió un momento mucho más triste, pues su hermana mayor, Tania Olivares, falleció. Así lo dio a conocer la misma Anita a través de sus redes sociales, donde compartió una linda postal del recuerdo junto a ella.

«Vuela alto hermana. Acá tu sonrisa queda impregnada. Siempre. Siempre. Siempre. Mil veces siempre», escribió Tijoux.

La artista de inmediato recibió el apoyo de sus seguidores y de rostros como Antonella Ríos, Fernanda Urrejola, Blanca Lewin, Constanza Schuster y Mariana Loyola, entre otros. Además, destacó el mensaje de Francisca Gavilán, quien recientemente también perdió a su hermana.

«Te abrazo amor. Muy fuerte ♥️♥️♥️», le escribió la actriz de «Verdades ocultas».

Tras compartir este triste noticia, Anita Tijoux compartió en sus historias de Instagram un emotivo llamado que hace referencia a su pérdida.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...