Espectáculos

El conmovedor homenaje de Francisca Gavilán a su hermana fallecida

La actriz de "Verdades ocultas" quiso honrar a su hermana a tres meses de su partida producto de su lucha contra el cáncer.

Fue en junio de este año que Francisca Gavilán vivió uno de los momentos más complejos de su vida al perder a su hermana producto del cáncer.

«Fuiste mi mejor compañera en este mundo, le ganaste a todo. Ahora Vuela mana, vuela!», escribió en redes sociales la villana de «Verdades ocultas» en esa ocasión.

Ahora que se cumplieron tres meses de su pérdida, la actriz quiso rendir tributo a su hermana con un emotivo video en Instagram. Se trata de un registro con una serie de postales de su familia y hermana, mientras que de fondo se escucha la canción «Creo en ti», de Miguel Bosé.

«3 meses, amor. Te extraño todos mis días. Estoy en paz, algo dulce hay en todo esto, sólo gracias a ti. Dejaste esa calma en mi y espero que en los nuestros. Te honro en este día y todos los demás. Te sueño, pienso, admiro, respiro, cierro los ojos y te veo ¡Salud hermana! Te amo», fue el mensaje con que Francisca acompañó el video.

Tras su publicación, Gavilán no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron mucho amor a ella y a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca Gavilán (@francisca__gavilan) el 8 Sep, 2019 a las 2:39 PDT

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...