Espectáculos

Lisandra Silva sorprende con un simple look y se luce en redes sociales

A pesar de que "Doble tentación" terminó hace ya casi un mes, la pareja de Lisandra Silva y Lenadro Penna sigue haciendo noticia.

Lisandra

Lisandra Silva y Leandro Penna fueron los ganadores del último reality show de Mega «Doble tentación». Y a pesar de que el espacio televisivo terminó hace ya casi un mes, la pareja sigue haciendo noticia.

O, más bien, Lisandra. Esto porque la ex chica reality sorprendió en redes sociales al mostrar un sencillo pero elegante look y, al mismo tiempo, al dar a conocer cuál fue su precio.

Revisa: El tierno mensaje recibido por Faloon Larraguibel de parte de un ex compañero de “Yingo”

Lisandra

Fue en la pasada alfombra roja de «Sep7imo día – No descansaré», el show del Cirque du Soleil en colaboración con Soda Stereo, donde la joven se robó todas las miradas.

La modelo cubana asistió al evento vistiendo un pantalón negro y una blusa en tonos oscuros con pequeñas estrellas. Sin embargo, y lejos de lo que la mayoría podría imaginar, ambas piezas costaron tan sólo $25 mil.

Así lo confirmó la propia Lisandra en una transmisión mediante Facebook Live con Mega, según consigna el sitio Página 7, quien además señaló que las prendas las había adquirido en una conocida multitienda.

Según detalla la publicación, la blusa es de la marca Opposite y el pantalón corresponde a la marca inglesa Topshop, presente en varios centros comerciales del país.

La modelo quiso compartir ese momento para dar cuenta que no siempre hay que gastar mucho dinero para lucir elegante, sino que todo va en el «buen ojo» y aprovechar las ofertas.

Lisandra

.

Lisandra

Fotos: Instagram / Lisandra Silva / Leandro Penna


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...