Espectáculos

Lisandra Silva se sincera: «me encantaría casarme»

La modelo cubana respondió preguntas acerca de su relación con Raúl Peralta. "me siento plena, enamorada y feliz”

Durante los últimos meses, Lisandra Silva se ha mostrado feliz y enamorada del bailarín chileno Raúl Peralta, con quien además compartió escenario en la Teletón.

La modelo cubana participó además como protagonista del videoclip «Pégate», por lo que junto al ex chico Rojo han visitado diferentes programas para promocionar este nuevo hit.

Lee también: Lisandra Silva declara su amor a Raúl Peralta con una romántica escena de película

Fue en TVN.cl donde la cubana se sinceró hablando de amor. sus proyectos y su nueva cercanía con el baile, que ha cambiado por completo su vida.

“Muchas veces el baile me ha salvado, siento que he mejorado muchísimo en la academia de los Power Peralta Studio. Al inicio busqué algo que me hiciera sentir feliz, que me sacara de la rutina y de una depresión en que estaba en ese momento”, señaló.

Recordemos que Lisandra se hizo conocida en nuestro país por su participación en el reality «Doble Tentación», que ganó junto a su ex pareja Leandro Penna.

Sobre esto, Lisandra señaló que el término de su relación con Penna había sido bastante difícil, revelando incluso que vivió una difícil depresión, en la que sintió que ya nada la unía a Chile, por lo que compró un “ticket sin regreso” a Europa.

“Yo no quería regresar, yo sentí que había terminado un ciclo en Chile, que no me quedaba nada más. Nos acercamos más con Raúl, se ganó mi cariño, mi amor y mi confianza, todo de mi”, detalló sobre su acercamiento con el bailarín.

La cubana aseguró que fue Raúl la razón por la que se quedó en nuestro país.

Como la entrevista era transmitida en vivo, una de las televidentes le preguntó a Lisandra si le gustaría casarse y tener hijos con Peralta, a lo que Lisandra respondió: “Sí, me casaría. En verdad, yo no quiero estar hablando mucho de mi relación porque eso fue algo que hice en el pasado y mira las vueltas que da la vida. Da tanto miedo decir lo que uno siente en el momento, porque en un rato te puedes sentir bien o mal. Pero ahora yo me siento plena, enamorada y feliz”, sinceró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...