Espectáculos

Lisandra Silva declara su amor a Raúl Peralta con una romántica escena de película

La ex chica reality decidio mandarle un romántico mensaje a su novio bailarín en redes sociales, acompañado de una sensual escena de clásica película.

El par de tortolitos, Lisandra Silva y Raúl Peralta, todavía siguen en las nubes con su relación, a pesar de llevar ya unos meses pololeando.

Como constantemente comparten cosas sobre su relación en redes sociales, esta vez no fue la excepción. La cubana no halló nada mejor que enviar una romántica (y bailada) declaración de amor a su pareja.

Lisandra publicó en Instagram Stories una escena de la clásica película «Dirty dancing», donde aparece «Baby» (interpretada por Jennifer Grey) bailando acaramelada junto a «Johnny Castle» (interpretado por Patrick Swaze), al ritmo de «Lover Boy».

Con esa escena, la cubana le agregó un texto con el que le declaraba su amor a Raúl. «I love you bebe», fue su mensaje.

¿Le habrá querido decir la ex chica reality al bailarín que quiere recrear la escena? No sería la primera vez, ya que ambos han protagonizado varias coreografías con movimientos que expresan el amor y la pasión que se tienen. El último que protagonizaron fue al ritmo de la canción debut de los gemelos bailarines, «Pégate», en colaboración con Stailok y Vanessa Valdez.

¡Acá te dejamos el registro!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...