Espectáculos

Lisandra Silva cuenta lo que siente al ir con Raúl Peralta a Cuba y presentarlo a su familia

La cubana fue invitada al matinal "Mucho gusto" donde contó detalles de su visita a Cuba junto a Raúl y sobre sus sentimientos por él.

Esta mañana en el matinal de Mega una de las invitadas fue la modelo cubana Lisandra Silva que se ha encontrado rodeada de los medios al hacer pública su relación con uno de los gemelos Peralta, Raúl.

El panel de «Mucho gusto» comenzó a preguntarle a la cubana sobre su viaje a Cuba, donde estuvo acompañada por el bailarín, que conoció a su familia al poco tiempo de estar juntos. «Esa foto fue un momento muy bonito, no planificado y esa foto la hizo mi mamá«, comentó la modelo sobre una foto de ambos juntos en Cuba.

Preguntada sobre cómo decidió que era momento de presentar a Raúl a su familia, Lisandra dijo que no era una decisión a la ligera. «Si yo tomé la decisión de hacer un cambio de vida y de cambiar pareja fue una decisión importante, no fue una decisión a la ligera y que tampoco la tomé de hoy para mañana», aseguró.

Lee: ¡Avanza el romance! Lisandra Silva y Raúl Peralta realizan importante viaje juntos

Esto debido a que muchos cuestionan el rápido cambio de parejas que tuvo, ya que hace algunos meses había terminado con el argentino Leandro Penna, con quien tenían incluso el proyecto de construir una casa junto, que finalmente el trasandino lleva a cabo solo actualmente. Pero la cubana aseguró que sus relacionas las toma en serio y que siente que su decisión «tomó tiempo, tomó un luto en mí».

El panel luego quiso saber cómo fue ir a Cuba con Lisandra y ella confesó que todo fue idea del bailarín. «Él quiso ir a Cuba, él me dijo ‘yo quiero ir a Cuba y conocer a tu mamá’. Él me lo pidió».

La modelo contó que ella se encontraba visitando a su familia en Cuba cuando Raúl le pidió que si era posible que el fuera a la isla, porque quería conocer a su familia entera.

Ante las críticas que ha tenido por lo rápido de su relación, Lisandra confesó que desde un comienza sintió algo intenso por Raúl y sentía que no existía un verdadero por qué de dejar sus emociones fluir. «Lo de nosotros fue una cosa fugaz. Fue una cosa sin planificar que surgió y es algo en mí que nació, que era muy grande, hermoso, no lo podía guardar, no lo podía sostener».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...