La ex chica reality Lisandra Silva llamó la atención em las redes luego de reaccionar a las críticas tras participar en un podcast donde reveló detalles desconocidos de su quiebre con Raúl Peralta.
Fue el pasado 3 de noviembre cuando la influencer cubana apareció en el podcast “Mamas in progress”, donde confesó cómo vivió una batalla legal con su expareja, el integrante de los Power Peralta y papá de sus dos hijos.
Según explicó, el bailarín solicitó una custodia compartida tras el quiebre, suceso que generó su molestia debido a que su hija menor era muy pequeña y consideraba que él no era apto para cuidarla.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lisandra Silva reaccionó a críticas de las redes
“Empezó ahí una pelea legal. Fue muy duro porque hay un momento en que dije ‘Lo quiero matar’. Viste que uno como que se ofusca en su propio mundo y lo que tu piensas es, no hay otra opción. Y lo que él piensa es”, señaló.
“Entonces hay una barrera ahí que es muy difícil de romper. Y él tiene a su mamá, su papá… tiene todo. Pero yo, nada. Yo me tuve que ir de su casa. Una casa muy linda, muy cómoda, muy todo. Y empezar de cero. Sin nada… Sin un hombro en donde llorar”, expresó Lisandra Silva.

“Hubo un momento en el que tenía deseo de matarlo, te lo juro, era como ‘uuh’ (gesto de rabia). Y dije un día en meditación ‘Me voy a sentar y voy a resolver esto en meditación’”, añadió en parte del registro, provocando diferentes reacciones por la forma en la que se refería a su expareja.
Actualmente ambos mantienen una buena relación por sus hijos, sin embargo, usuarios la criticaron en las redes por sus dichos y por recientemente haber promocionando a un alto precio un coche de bebé.
Reaccionó a las críticas
A través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva compartió un registro meditando y posteriormente respondió a las críticas de usuarios en la web.
“Divine Feminine. Soy responsable de lo que digo, pienso y siento. No soy responsable de lo que digan, sientan y piensen de mi. No me pertenece, pertenece al dueño de esos pensamientos”, señaló.
“Yo vivo en paz, felicidad y abundancia infinita. Mis pensamientos son puros y mi propósito genuino. Tengo mi mirada puesta en Dios y mi corazón puesto en mí y para mí”, expresó.

“Soy la diosa de mi vida y mis acciones. Soy la soberana de mi vida y la única dictadora de mi destino. Solo Dios ve y vive en mi y a él debo mi existencia”, afirmó.
“Mi moto cada día es pensamiento puro, corazón abierto y acciones alineadas a mi propósito! El cual es, vivir, existir en plenitud y consciencia”, agregó Lisandra Silva, generando diferentes reacciones.
