Espectáculos

Lisandra Silva muestra los cambios en su cuerpo tras 4 meses de entrenamiento

La modelo compartió a través de su Instagram, los resultados que ha tenido a 4 meses de su entrenamiento y a 6 de haber dado a luz.

lisandra cuenta que asesora del hogar le robaba

Una de las parejas que han dado que hablar durante este año, es Lisandra Silva y Raúl Peralta. Y es que tras un tiempo de estar en una relación, se convirtieron en papás. 

Noah es el nombre del pequeño que ya tiene 6 meses y donde tanto la modelo como el bailarín ha ido mostrando distintos registro de él en sus redes sociales.

Pero quien también ha compartido un proceso, es Lisandra Silva. Y es que durante el embarazo, como es natural, subió varios kilos. Es por eso, que hace ya 4 meses, comenzó con un entrenamiento para tonificar su cuerpo y a través de sus redes sociales mostró los resultados que lleva hasta ahora.

Lee también: Yo de ahí me quedé…’: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cuentan cómo fue la llegada de Benjamín a sus vidas

Hay que recordar que Lisandra Silva tiene casi 2 millones de seguidores en su Instagram, donde comparte fotos de su hijo, su familia y también bailes junto a su pareja.

Los resultados del entrenamiento de Lisandra Silva

«Acá vamos ! 4to mes de entrenamiento. Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación! Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes! Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras!», comenzó escribiendo la modelo junto a la publicación. En ella, compartió un video con parte de los entrenamientos que hace y también cómo ha cambiado su cuerpo en este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

«Subí 25 kilos en mi embarazo aún me faltan 7 pero desliza para que veas el progreso que he tenido«, agregó en la publicación. El video y las fotos tienen más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«SECAAAAA!!!! 👏🏻», «Te felicitoooo 👏🏼👏🏼👏🏼 a seguir! 🔥», «Hermosa siempre 😍👏» y «Si se puede 💪 yo ando en las mismas!!! 🤩», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Revisa las fotos que compartió Lisandra Silva aquí:

Lisandra Silva Lisandra Silva Lisandra Silva


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...