Espectáculos

Lisandra Silva luce su pancita de embarazo con fotos al estilo ‘Mamma Africa’

La modelo volvió a deslumbrar con una elegante sesión de fotos de su embarazo donde quiso rendir homenaje a sus raíces isleñas y de otros lugares.

Desde que anunció su embarazo en diciembre pasado, Lisandra Silva no ha dejado de chochear con la noticia. En sus redes sociales la modelo ha ido documentando en una especie de diario todos sus cambios y experiencias.

Ahora la cubana protagonizó una sesión de fotos para la revista «Velvet» donde cumplió un sueño al rendir homenaje a sus raíces mientras está embarazada. Al estilo ‘Mama Africa’, Lisandra conectó sus raíces isleñas con influencias de otros lugares, luciendo además el cambio de look estilo africano que se hizo hace unas semanas.

«Yo soy cubana pero mis orígenes están divididos. Mi familia tiene sangre africana y sangre española. Amo la unión entre las razas y entre los pueblos y quise hacerle un homenaje a mis ancestros», explicó al medio antes citado.

Respecto a su embarazo, la exchica reality confesó que un principio no se sentía cómoda con los cambios en su cuerpo.

«Por algún motivo yo me miraba al espejo y veía celulitis, retención hídrica, ojeras y cansancio… Pero en el trabajo y en las redes sociales todos me decían ‘qué hermosa, qué radiante, qué luminosa tu piel, qué hermosa sonrisa’ y esos piropos me han hecho creerme el cuento. ¡Me veo increíble embarazada!», sentenció Lisandra.

Mira más de las fotos de Lisandra Silva:

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...