Espectáculos

Lisandra Silva luce su pancita en bikini y seguidores lanzan teorías del sexo de su bebé

La modelo ya está en Miami junto a su pareja Raúl Peralta para el Año Nuevo donde compartió una foto en bikini, luciendo su pancita de cuatro meses.

Lidia Chávez |

lisandra

Hace unos días te contamos que la ex chica reality, Lisandra Silva, anunció en redes sociales que estaba esperando su primer hijo con el bailarín chileno, Raúl Peralta. La parejita pasó Navidad en Cuba y la modelo ha estado compartiendo varios registros en bikini, luciendo su pancita.

Y ahora ambos se encuentran en Miami, donde Lisandra compartió una foto muy playera en Instagram, mostrando su guatita de cuatro meses. En esta publicación varios sus seguidores comentaron, especulando sobre el sexo de su bebé.

La publicación que ya suma más 92 mil «Me gusta» ha recibido comentarios como «Es una niña», «Tendrás una niña», «Va a ser un hermoso varón», «Baby P es niña… se nota por tu barriguita» y «No se por qué, pero me tinca que será niña». 

Pero también Raúl dejó un mensaje para su pareja. «Barriguita», escribió el futuro padre.

Acá te dejamos la postal de Lisandra:

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil