Espectáculos

Lisandra Silva festejó los primeros 4 meses de su hijo Noah y recibió divertida petición de Belén Mora

Para celebrar este nuevo 'mesversario' de su retoño, los padres realizaron una íntima celebración con la temática del Rey León.

Lisandra

Este miércoles recién pasado, Lisandra Silva celebró los primeros cuatro meses de su primogénito, Noah. Y es que desde su nacimiento, la cubana ha mostrado su nueva faceta como madre y lo feliz que está con su familia.

Para celebrar este nuevo ‘mesversario’ de su retoño, los padres realizaron una íntima celebración con la temática del Rey León.

Te podría interesar: El piropo que le tiró Raúl Peralta a Lisandra Silva en redes

Así pudimos verlo a través de redes sociales, donde compartieron algunas postales de lo que fue aquel día, donde la torta tenía una figura de Simba, protagonista de la película de Disney.

«Cumpliendo 4 meses de vida nuestro angelito. Agradeciéndole a Dios cada día por su salud y pidiéndole que lo cuide y lo proteja siempre. Te amamos Noah», escribió junto a la publicación en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Belén Mora a Lisandra Silva

De inmediato, Lisandra Silva recibió cientos de mensajes de sus seguidores, pero uno que llamó la atención de varios fue el que dejó la comediante Belén Mora.

En la publicación la comediante redactó: “Adóptenme porfa @lisandrasilva», lo que causó risas entre la fanaticada de la modelo e incluso varios también declararon que querían lo mismo.

Ante la curiosa y divertida petición, Lisandra Silva respondió: «La pequeña Belén», agregando un emoji de risa.

Aquí puedes ver la publicación que compartió Lisandra Silva:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...