Espectáculos

El piropo que le tiró Raúl Peralta a Lisandra Silva en redes

El bailarín no pierde oportunidad para declarar su amor a los cuatro vientos por Lisandra, y también por su pequeño bebé Noah.

lisandra silva y raul peralta

Muchos dicen que tras la llegada de un bebé, las relaciones amorosas pueden verse opacadas, pero en el caso de Lisandra Silva y Raúl Peralta es todo lo contrario. 

Desde que nació su primer bebé hace unos meses, Noah, la parejita ha demostrado el amor a su retoño en redes, pero también la pasión entre ambos que sigue viva y más vibrante que nunca al parecer. 

Te puede interesar: Kathy Orellana sorprende al lucir su tonificado abdomen

La modelo hace poco subió una foto con su bebé, para celebrar sus 4 meses. «Viviéndote cada momento al Máximo. Amo ser tu mamá», escribió en el post.

Y si bien se llenó de más de 160 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios de sus fans. Hubo uno que llamó la atención, y fue el mensaje que le dejó su pareja, Raúl. «Él esta cada día mas grande y tu cada día mas hermosa mi vida 👑❤«, fue el piropo del bailarín a su pequeño y a Lisandra.

Recordemos que la modelo y el bailarín llevan un poco más de dos años juntos, en los cuales ambos han demostrado el amor que sienten por el otro. Y pensar que ambos partieron conociéndose por mensajes y llamadas de teléfono, debido a la distancia física que los separaba.

Este fue el post de Lisandra con Noah:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viviéndote cada momento al Máximo. Amo ser tu mamá. 🤎 #BabyNoah #4meses tag/ @revolve #REVOLVEsummer

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...