Espectáculos

Lisandra Silva compartió su primera foto junto a Raúl Peralta

La modelo cubana ya no esconde su relación con el bailarín.

Érika Cabrera |

Ahora que ya es de conocimiento público, Lisandra Silva se dio el gusto de publicar la primera foto junto a Raúl Peralta en su cuenta de Instagram.

Únicamente acompañada de un corazón, la cubana subió la imagen este jueves por la noche, demostrando así que está muy feliz y enamorada del integrante de «Power Peralta».

De hecho, ya están viviendo juntos, tal como relevó a «Las últimas noticias», aunque agregó que esta vez quiere mantener su relación en privado.

Cabe destacar que fue este martes, en el lanzamiento del labial de Kel Calderón para MAC Cosmetics, que Lisandra Silva y Raúl Peralta fueron captados por primera vez juntos como pareja.

La exclusiva la obtuvo Glamorama, lo que desencadenó en que la ex de Leandro Penna finalmente confirmara este nuevo romance.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil