Noticias

La linda sorpresa que recibió Leandro Martínez en «Rojo»

Uno de los participantes que regresó a nuestras pantallas con la nueva versión de "Rojo" fue Leandro Martínez. El cantante, que fue uno de los más populares de la versión original, hoy se desempeña como "coach" en el renovado espacio.

Valentina Ortiz |

Uno de los participantes que regresó a nuestras pantallas con la nueva versión de «Rojo» fue Leandro Martínez. El cantante, que fue uno de los más populares de la versión original, hoy se desempeña como «coach» en el renovado espacio.

Pese a los cuestionamientos que han recibido los ex chicos «Rojo» por su aporte al programa, los seguidores de Martínez se enternecieron con un episodio en particular que vivió el artista este miércoles.

Lee: Usuarios en redes sociales cuestionan el aporte de ex chicos “Rojo” en el programa de talentos

A través de su cuenta de Instagram, Leandro mostró la linda sorpresa que recibió en la última edición de «Rojo» cuando sus hijas llegaron a visitarlo al canal.

“¡Hermosa visita que tuve hoy en Rojo! Estaban fascinadas con los bailes y cantos ¿Serán cantantes o bailarinas?”, escribió Martínez en la publicación.

Recordemos que el actual coach de Rojo y su esposa pasaron por un extenso proceso para poder ser padres de las trillizas Maite, Tania y Emilia. Hoy las pequeñas tienen tres años y deslumbran con su dulzura.

 

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil