Publinota

Limpia de todo en una pasada, con la nueva Favorita Active Clean

¿Te independizaste?, ¿Vives con amigos?, ¿Te cambiaste de depa? Para simplificar tu vida, llegó la nueva toalla de papel Favorita Active Clean, que limpia de todo en una pasada.


Si eres una persona con poco tiempo y lleno de actividades, entonces sabes que cada minuto cuenta. Es por esto, que tener buenos productos de limpieza, te ayudan a hacer la vida más fácil.

Y para simplificar las labores de tu hogar, la nueva toalla absorbente Favorita Active Clean es tu mejor aliada. Cuenta con un desempeño superior, gracias a su innovadora tecnología que entrega un 40% más de absorción vs una toalla tradicional.

Mantén todo limpio con la ayuda de Favorita Active Clean y disfruta con tu familia, amigos y visitas un ambiente perfecto. Sin importar si estás limpiando o secando, úsala en la cocina, baño, auto, terraza y donde la necesites.

Limpia y cuida eso que tanto amas: tu nuevo scooter, tu juguete de colección, tus plantas o tu instrumento favorito. Active Clean te va a sorprender con su desempeño inigualable y versatilidad.


Más en #Publinota


Lo más reciente


Lo Más visto