Espectáculos

Lideró la sintonía: Así fue el exitoso debut de ‘Yo soy Lorenzo’

La octava teleserie vespertina de Mega se estrenó anoche, en el horario que correspondía a las noticias. La ficción lideró con 28 puntos de rating.

Érika Cabrera |

‘Yo Soy Lorenzo’ debutó este lunes por las pantallas de https://www.mega.cl y lideró la sintonía, con buenos comentarios de parte del público.

Con un capítulo que duró 59 minutos, la historia giró entorno a la llegada de ‘Lorenzo Mainairdi’ (Jorge Arecheta) y ‘Carlos González’ (Mario Horton) a ‘Vista Hermosa’.

Además, se presentó a la bella ‘Laura Orellana’ (Vivianne Dietz), la joven a la que supuestamente tendría que conquistar ‘Lorenzo’.

El arribo de ambos hombres al pueblo, una vez cambiadas sus identidades, ocasionó una serie de enredos y desventuras. Y es que si bien, en un principio ‘Carlos’ sufre por transformarse en su ‘patrón’, al final del episodio lo enfrenta y empoderado le advierte que no se irá del pueblo.

Revisa: Belén Mora y su tierno mensaje a Toto Acuña ante debut de Yo soy Lorenzo

El arranque de ‘Yo Soy Lorenzo’ lideró la sintonía con un peak de 32 unidades al inicio del episodio y un promedio online de 28.0 puntos, entre las 20.55 y las 21.56 horas.

En ese mismo horario, TVN marcó 8.7; Canal 13, 9.6, Chilevisión, 9.4 y La Red obtuvo 1.1 puntos de rating.

Por su parte, el promedio de este estreno destaca entre los más altos de teleseries vespertinas de los últimos seis años.

En redes sociales, en tanto, el hashtag #YoSoyLorenzo ocupó el segundo lugar dentro de los temas más comentados a nivel nacional.

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil