Espectáculos

Belén Mora y su tierno mensaje a Toto Acuña ante debut de «Yo soy Lorenzo»

El actor y comediante será parte de la nueva teleserie de Mega, "yo Soy Lorenzo", por lo que su pareja Belén quiso decirle lo orgullosa que está.

Hoy lunes 2 de septiembre se estrena la nueva teleserie de Mega, «Yo Soy Lorenzo», inspirada en los años 60´s y que tiene como protagonistas a los actores Mario Horton y Vivianne Dietz.

Dietz, interpreta a una joven que deberá casarse con Lorenzo, personaje de Jorge Arecheta. En tanto, Horton da vida al chofer de Lorenzo, que se hace pasar por él.

Lee también: Esta es la fecha que se transmitirá el último capítulo de «Isla paraíso»

Aparte del protagonismo de Vivianne Dietz, otra de las sorpresas en esta teleserie es la participación del actor y comediante Francisco ‘Toto’ Acuña, conocido por su participación en el programa «Morandé con Compañía».

En este contexto, la comediante Belén Mora, quien es pareja de ‘Toto’, le dedicó algunas palabras antes del estreno de la teleserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Mora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del elenco de «Yo Soy Lorenzo», donde escribió: “¡Amor mío, hoy se estrena tu primera teleserie! Y estoy tan feliz y orgullosa”.

Luego, agregó: “Ahora todos podrán ver lo que yo vi en ti desde el día uno: un actor completo, versátil, que a cada personaje le da una verdad maravillosa. Te mereces todo lo que te va a pasar ahora! Te amo. Eres mi ángel ❤️”.

La publicación fue compartida con los más de 950 mil seguidores que tiene la comediantes, quienes aprovecharon la oportunidad para entregarle mensajes de apoyo a ‘Toto’ en el debut de la teleserie, deseándole mucho éxito.

Cabe destacar que «Yo Soy Lorenzo» compartirá bloque por algunos días con «Isla Paraíso», teleserie que se encuentra en su recta final y termina sus transmisiones  este miércoles.

Mira la publicación de Belén: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...