Espectáculos

Liam Hemsworth se refirió por primera vez a su quiebre con Miley Cyrus

El actor emitió un escueto mensaje tras ser sorprendido comprando helados con su familia cerca de su casa de veraneo en Byron Bay, Australia.

Fue en diciembre de 2018 que Liam Hemsworth y Miley Cyrus sorprendieron al mundo al casarse en una íntima ceremonia. La pareja había tenido una relación intermitente durante 10 años y tras 8 meses de matrimonio vuelven a sorprender, esta vez con su separación. 

La información la confirmó una fuente cercana a la cantante a la revista «People». El mismo día en que se dio a conocer la noticia, la intérprete de «Hannah Montana» fue vista besando a Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, medio hermano de Kendall y Kylie Jenner.

En ese contexto, la versión australiana del «Daily Mail» obtuvo las primeras declaraciones del actor tras su quiebre matrimonial.

«No quiero hablar de eso», declaró Hemsworth luego de que lo encontraran comprando helados cerca de su casa de veraneo Byron Bay, Australia. . Ante la insistencia del periodista, agregó: «No entiendes como es».

Miley, por su parte, no ha emitido una declaración oficial, pero en su cuenta de Instagram dejó un mensaje que sus fanáticos relacionan con su situación sentimental. «El cambio es inevitable», escribió la intérprete de «Wrecking ball».

Por lo demás, el medio australiano también fotografió al actor y afirmaron que se veía «serio y abatido». Liam está siendo acompañado por su familia, entre ellos su hermano y también actor,  Chris Hemsworth (36).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...