Noticias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de su matrimonio

La pareja ha acordado separarse para poder centrarse en sus carreras y ellos mismos, luego de haberse casado en diciembre pasado.

Miley Cyrus y Liam Hemsworh cortaron su relación a menos de un año de haber dado el sí.

La pareja se conoció hace más de diez años mientras rodaban la película La última canción. Tras lo cual vivieron una serie de idas y venidas hasta que en diciembre pasado decidieron formalizar su relación casándose.

Un representante cercano a Miley dijo a la revista People que tanto ella como Liam, habían «acordado separarse».

«Al estar en constante evolución y cambio como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en si mismos y en sus carreras» continuó.

Por último el representante de Miley aseguró que «Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo. Por favor respeten su proceso y privacidad»

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

También relacionado: Miley Cyrus: «Aún me atraen sexualmente las mujeres»

Indicios de la separación

Los rumores sobre la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, partieron luego que la cantante publicara una foto en su cuenta de Instagram donde no estaba usando su anillo de compromiso.

A pesar de no estar usando su anillo de compromiso, si se la puede ver con una serie de collares y pulseras.

 

Instagram Miley
Instagram

 

Cabe señalar que hace algunas semana Miley Cyrus declaro a la revista Elle que aún se sentía atraída hacia las mujeres a pesar de estar casada con un hombre.

También, esta última semana, Miley estuvo en Italia donde se le pudo ver junto a la Kaitlynn Carter, ex de Brody Janner, medio hermano de Kendall y Kylie Jenner.

Según el medio estadounidense TMZ, las dos mujeres habrían sido vistas besándose, mientras disfrutaban de estas vacaciones en Europa.

Miley y Kaitlynn Carter
TMZ


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...