Espectáculos

Levantó rumores de matrimonio: El romántico mensaje que Becky G le dedicó a su novio

La cantante de 22 años compartió una romántica postal y mensaje en su Instagram, celebrando los 3 años de relación junto al futbolista Sebastián Lletget.

Lidia Chávez |

La interprete de «Sin pijama», Becky G, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un romántico mensaje a su novio, el futbolista estadounidense Sebastián Lletget. Esto porque cumplen 3 años de relación.

Entre las tiernas palabras que le dedicó, hubo una frase que encendió las alarmas de sus fanáticos de que podría casarse pronto. «1.095 días. Son muchos días. Pasamos muchos días separados, pasamos días juntos, muchas aventuras, algunas de miedo, otras emocionantes. Ha sido un viaje de crecimiento, juntos e individualmente. Me gusta crecer contigo. Estoy tan feliz que dije que sí a ser tuya. Recuerdo la noche como si fuera ayer. Siempre te cuido y tú siempre me cuidas», escribió la cantante.

Y fue la frase de que ‘dije que sí a ser tuya’ la que levantó las dudas, lo que se suma a que la mamá de Becky escribió en la publicación: «Felicidades a ambos y a muchos más días por venir».

Lee: Becky G y Zayn Malik sorprenden con versión en español del clásico de «Aladdín»

Si bien la voz de «Mayores» no se ha referido al respecto, hace unos meses dio una entrevista donde expresó que junto Lletget «todavía somos un poco jóvenes y vamos paso por paso».

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil