Espectáculos

Levantan rumores de supuesto romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Aunque ninguno de los animadores ha confirmado este supuesto romance, en los pasillos de CHV circularían comentarios sobre su cercanía.

Hace unos días Pamela Díaz estuvo disfrutando unas paradisíacas vacaciones, y ahora que está de regreso, de inmediato dio que hablar ¿La razón? Un supuesto romance con su compañero de trabajo, Jean Philippe Cretton.

Y es que de acuerdo a «La Cuarta», fuentes dentro de CHV comentan sobre lo cercanos y coquetos que se ha visto a los animadores. Eso sumado a que hoy tanto Pamela como Jean Philippe estarían solteros.

‘La Fiera’ confirmó hace cinco meses su separación del empresario Fernando Téllez, mientras que hace unos días señaló en «La Noche es Nuestra» que no estaría más con un hombre. No obstante, recientemente también señaló que le encantaría estar con alguien toda la vida.

 

Cretton, por su parte, hoy se encuentra distanciado de la madre de su hija, viviendo su soltería en un departamento en Providencia. Consultado por el medio, fue escueto. «De eso prefiero no hablar», aseguró.

En cuanto a los rumores de romance con su colega, Pamela se desentendió. «Ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones…», comentó. Dejando de lado estas especulaciones, lo cierto es que hoy la relación entre los animadores se ha fortalecido y el mismo Jean Philippe lo reconoció.

«Al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido», afirmó.

Por lo demás, una amiga de ambos, Camila Recabarren, ve con buenos ojos este posible romance. «Se verían bonitos juntos. Aparte, los dos tienen edades similares y el mismo trabajo. Es difícil encontrar una pareja que te entienda en este mundillo», indicó.

¿Qué te parece esta posible pareja?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...