Espectáculos

Pamela Díaz tras quiebre sentimental: «No quiero a ningún hombre en mi vida»

La animadora en el primer capítulo del regreso de "La noche es nuestra", realizó una honesta confesión después de su quiebre amoroso con Fernando Tellez.

pamela hizo

Este domingo regresó a las pantallas de CHV, el late «La noche es nuestra», donde las invitadas fueron las ‘Milf’, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez. En el espacio, la animadora Pamela Díaz habló de una invitación que había hecho a Conserva con su pareja Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, a su antigua casa, lo que la llevó a hablar del término con su ex pareja, Fernando Tellez. 

La animadora le dijo a Conserva: «Nosotros lo invitamos a mi casa, perdón mi ex casa».

En esa línea, Díaz comenzó a contar que ahora vive en su casa de soltera. Ahí, realizó una honesta confesión.»Yo creo que jamás me voy a casar, y nunca más voy a estar con un hombre», lanzó, provocando las risas de los presentes.

Pero la ‘Fiera’ aseguró que su confesión era seria. «Yo quedé dañada tras el término, entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre», expresó.

Lee: Así celebraron Cristián de la Fuente y Angélica Castro sus 18 años de matrimonio

Tras esto, los participantes del late le dijeron que no fuera tan pesimistas, ya que «no sabía si conocería a alguien». 

Sin embargo, zanjó su confesión con: «Ahora jamás podría vivir con alguien. No quiero a ningún hombre en mi vida. No voy a pololear nunca». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...