Espectáculos

Leonor Varela se somete a radical cambio de look que es tendencia

La actriz que se encuentra en Chile para grabar una película, sorprendió con su nueva apariencia, donde la compararon con Isidora Urrejola.

Lidia Chávez |

Leonor Varela Y Cambio De Look

Leonor Varela Y Cambio De Look

La actriz Leonor Varela se encuentra de vuelta en Chile, ya que está grabando una película en el sur de Chile. «La vaca que cantó una canción sobre el futuro», se llama la película, escrita por Francisca Alegría y coescrita por su pareja, la también actriz, Fernanda Urrejola.

Bien emocionada con el proyecto, Leonor comparte varios registros de su día a día con sus más de 890 mil seguidores en Instagram, donde ha subido parte del proceso de la película.

Pero esos registros no fueron los que sorprendieron a los usuarios en redes, sino que uno donde lució su nuevo cambio de look. Y fue uno radical. 

Leonor Varela se hizo corte que es tendencia

La actriz lució el corte ‘mullet’, típico de los ochenta, que ha tenido un regreso en los últimos años, como hemos visto en Miley Cyrus, o Úrsula Corberó. 

Su nuevo look provocó varias reacciones y ya tiene más de 12 mil ‘Me gusta’ en su foto. En el post también recibió varios comentarios y uno de los que más llamó la atención fue el de Belén Mora, quien comparó la apariencia de Leonor Varela con la actriz Isidora Urrejola. Y es que ella también tiene el estilo mullet en su cabellera.

«Pensé q eras tu ! @isiurre»escribió ‘Belenaza’, a lo que la propia Leonor respondió con: «@belenaza_ ya nos confunden con @ferurrejola entonces lógico que ahora con @isiurre 😂 Mega halago gracias!!». 

Ante el intercambio, Isidora también respondió, con un emoji de corazón.

Igualmente, la actriz recibió varios comentarios positivos por su nuevo look. «Tu eres muy bella porque tu belleza interna se refleja siempre en ti», «Siempre tan bella», «Guapa» y «Muy guapa», fueron algunos mensajes que recibió.

Así luce ahora la actriz:

Instagram de Leonor Varela

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil