Espectáculos

Leonor Varela recordó a su hijo con tierna imagen de Halloween

La actriz quiso recordarlo con el tierno homenaje que hizo junto a su hija. La pequeña usó el mismo disfraz que su hermano hace algunos años. 

Leonor

El día de ayer y con motivo de la celebración de Halloween, la actriz chilena Leonor Varela compartió dos imágenes con un mensaje que conmovió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram

Y es que la interprete quiso recordar a su fallecido hijo, Matteo, con una foto en la que también aparece su hija, Luna. La pequeña decidió rendirle homenaje a su hermano este Halloween.

«Casi Halloween y en la escuela ella decidió usar el mismo disfraz que su hermano usó a sus 5 años. Si deslizan, verán que esta conexión es mágica», escribió la actriz en la publicación que también aparece Matteo, quien lamentablemente fallecido en 2018.

De esta forma, Luna, quizo honrar a su hermano y usar el mismo disfraz, que pareciera ser de vikingo.

Lee: Carolina Escobar se quebró en «Buenos Días a Todos» al recordar a familiar fallecido

Cabe mencionar que, Matteo murió a los cinco años tras padecer una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia. Durante sus años de vida, Leonor solía compartir imágenes del menor y su lucha con este diagnóstico.

Respecto a lo anterior, Leonor Varela publicó el libro Ir al cielo y volver: Mi vida con Matteoen donde relata cómo fueron los años que pasó junto a su hijo.

Acá te dejamos las imágenes que compartió Leonor Varela en su Instagram

Leonor Varela hijo
Instagram

 

Leonor Varela hija
Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...