Espectáculos

Carolina Escobar se quebró en «Buenos Días a Todos» al recordar a familiar fallecido

La periodista vivió un emotivo momento al recordar a un ser querido que ya no está junto a ella y lo difícil que ha sido esto para ella.

Carolina Escobar

Los panelistas del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, vivieron un emotivo momento al recordar a sus seres queridos que ya no están.

Con motivo de la celebración del «Día de Todos Los Santos», en el programa hicieron la pregunta: “¿A qué persona que ya no está le gustaría abrazar?”.

Esto gatilló un emotivo momento, sobre todo con su animadora, Carolina Escobar.

La periodista comenzó diciendo que “tengo hartas personas allá arriba… o abajo”, dijo para distender el momento, pero a continuación el ambiente cambió radicalmente.

La también conductora de 24 Horas recordó a un familiar fallecido y no pudo contener las lágrimas. «Es súper rico estar ahí con él, saber que está presente, que nos acompaña», comenzó diciendo.

«Es más, entre quienes lo echamos de menos, incluso a veces, aunque parezca loco, nos ponemos de acuerdo y decimos ‘oye, préstamelo este fin de semana, porque voy a necesitar más ayuda'», agregó visiblemente afectada.

«Lo más complejo es cuándo sientes su olor, cuando ves algo que es él, y hay momentos en los cuales parece que lo hubiese visto de nuevo y eso es súper potente», comentó la periodista, con los ojos llorosos.

«No hay nada que te pueda hacer pensar que ya no está o que vino a verte. Muchas veces lo he soñado y le pregunto por qué se fue, no era justo. Donde esté, ojalá que esté bien y que nos siga acompañando». concluyó Carolina Escobar.

Lee también: Esta es la emotiva historia que veremos en el regreso de «Contra viento y marea»

El apoyo de sus compañeros

Uno de ellos fue Gonzalo Ramírez. «Me emociona mucho escucharte. Me imagino que perder un ser querido siempre es doloroso», dijo el periodista.

«Independiente del credo que uno tenga, yo creo que las distintas espiritualidades confluyen en lo mismo. El ser humano busca esa manera de que la vida sea eterna y estoy convencido de que eso existe. Cuando una persona se va, acá queda polvo, pero tiene la capacidad de ser eterno», aseguró Ramírez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...