Actualidad

Leonor Varela muestra a su hijo dando sus primeros pasos

La actriz chilena compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que se muestra a  su hijo de cinco años, dando sus primeros pasos.

La actriz chilena compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que se muestra a  su hijo de cinco años, dando sus primeros pasos.

Matteo tiene cinco años y enfrenta una complicada enfermedad, que le provoca problemas físicos y falta de movilidad.

La enfermedad

El niño padece leucodistrofia, un mal degenerativo que causa que su cerebro no contenga materia blanca (los axones que conducen los impulsos nerviosos).
Por lo mismo,  gran parte de su vida ha estado en centros de rehabilitación: «El tono muscular de sus piernas lentamente estaba dislocando ambas caderas. Sus abductores y tendón de la corva estaban tan apretados que no podía estirar sus extremidades inferiores, ni abrir sus caderas», explicó Leonor en una entrevista a la Revista Ya!

Un gran avance

 La actriz publicó en su cuenta de Instagram, un video que muestra a su pequeño en una caminadora.
A la publicación le escribió lo siguiente: «No hay límites para lo que puedes lograr. No hay barreras que te puedan contener. Eres libre! Libre de soñar. De sentir. Y de poner todo, todo tu esfuerzo hacia lo que tu corazón más anhela. Matteo, eres grande hijo. Gracias por enseñarme tanto. Paso a paso».
¡Mira el emotivo video!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...