Espectáculos

Leonor Varela enternece la redes con su versión de la «Mujer Maravilla»

Leonor Varela causó furor en redes sociales compartiendo una tierna fotografía de su infancia, disfrazada de la "Mujer Maravilla".

Leonor Varela

Leonor Varela es muy activa en redes sociales, constantemente la vemos compartiendo fotografías de su estilo de vida y junto a su familia.

La actriz enterneció las redes al compartir a través de Instagram una antigua foto de su infancia.

En el registro fotográfico, Leonor Varela aparece personificando a la «Mujer Maravilla», junto a sus hermanos, también disfrazados.

Junto a la fotografía la actriz compartió el popular hashtag #TBT y escribió con el registro fotográfico «#tbt a nuestros disfraces caseros de Mujer Maravilla y Superman. Gracias mamita por hacer realidad mis sueños y dejarme comer azúcar hasta que se me pongan los ojos así!»

La fotografía rápidamente causó una serie de reacciones entre sus seguidores, quienes hicieron notar el gran parecido del hermano de Leonor Varela, con su recientemente fallecido hijo Matteo.

Leonor Varela

Te puede interesar: La tierna fotografía con que Rocío Toscano anunció su embarazo

«Tu hermano es igual a Matteo!!! 💖», «Igual a Matteo tu hermano!», «Hermoso ver a Mateo a través de tu hermano. Qué maravilla de lo que somos capaces las mamás por ver felices a nuestros hijos. 💖 gracias por compartirnos tu recuerdo», son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación hecha por Leonor Varela a través de Instagram.