Espectáculos

La linda foto de Leonor Varela defendiendo la lactancia materna

La actriz Leonor Varela, salió en defensa de la lactancia materna subiendo una tierna imagen de su hija Luna de dos años.

Leonor Varela en fotografía blanco y negro

Para la mujeres que son madres, sin duda una de las partes más importantes es la lactancia, abriendo el debate hasta qué edad es bueno mantener este lazo entre la mujer y su hijo. Una de las mujeres que salió en defensa de esta práctica en la actriz Leonor Varela.

Leonor Varela en fondo gris

La chilena subió una imagen a su cuenta de Instagram donde sale amamantando a su hija Luna de dos años. En la fotografía la actriz de «Cleopatra» escribió el siguiente mensaje: «Mi hija Luna ha dejado sola de amamantar a los 2 años. Excepto cuando me ve saliendo de la ducha y me pide. Así mismo le doy. Le dura un segundo y ya, solo quiere saber que esta ahí si ella lo pide».

Leono Varela amantando

Y además continúa señalando “valoro mi cuerpo y nuestra confianza para que juntas hayamos encontrado el momento para que el desapego suceda naturalmente. Es una experiencia maravillosa”.

Revisa: ¡Awww! Foto de Leonor Varela enternece las redes sociales

La imagen ha recibido miles de comentarios positivos, quienes aplaudieron que pueda amamantar cuando desee, incluso algunas relataron sus propias experiencias. «No tuve esa suerte, mi hijo fue alérgico alimentario múltiple, mi leche la rechazaba. Amo tu foto, tu entrega, ser mama es todo y en todo momento ¡sé feliz! Mega Abrazo eres admirable» o «qué bella imagen, mi hija hace lo mismo cuando me ve salir de la ducha me dice: ¿Leche mamá? Y bueno, aún no lo quiere dejar. De hecho acabo de hacerla dormir al pecho (2 años 3 meses) bendiciones para ustedes» sostuvieron algunas seguidoras.

¿Qué te parece la imagen?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...