Espectáculos

Alejandro Sanz dedica tierno mensaje a su novia en su cumpleaños

El artista compartió un tierno mensaje para su novia que hoy está de cumpleaños y enamoró en redes sociales con la publicación.

Sanz

Alejandro Sanz es uno de los artistas que está dentro de nuestros favoritos en FMDOS. Es por eso, que siempre estamos atentos a sus redes sociales, donde comparte noticias sobre su música, sobre sus proyectos y también su vida personal. 

Esta vez, el español sorprendió con una tierna foto dedicada a su novia. Se trata de Rachel Valdés una artista cubana que hoy está de cumpleaños y con quien mantiene una relación desde el año pasado.

«Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso.Feliz cumpleaños amor mío ❤️», fue lo que escribió Alejandro Sanz junto a una tierna en la que aparece con su pareja.

Lee: ¡Sorpresa! Cami anunció el lanzamiento de su nueva canción, «BigBang»

Por su parte, Rachel Valdés respondió compartiendo la misma foto en sus redes sociales. «Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía ❤️🌻», escribió la artista.

La foto de Alejandro Sanz rápidamente dejó miles de me gusta y cientos de reacciones. Entre los comentarios, aparecen artistas como Laura Pausini y Rosalén. «Feliz Cumpleaños Rachel 🌷», «Que bonitos😘😍», «Felicidades MAESTRO 🙌» y «que bella pareja!!!!💜💜💜💜💜🎂🎂🎂🎂🎂🎂Felicidades!!», fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en la publicación.

Mira la foto que compartió Alejandro Sanz junto a Rachel Valdés aquí:

Alejandro Sanz

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...