Espectáculos

Leonardo DiCaprio recauda 12 millones de dólares para familias afectadas por el coronavirus

El actor y filántropo recaudó con su iniciativa del Fondo de Alimentos de Estados Unidos esta millonaria suma para las familias más vulnerables de EE.UU.

Lidia Chávez |

Mandatory Credit: Photo by Brian To/REX/Shutterstock (6796462ca) Leonardo DiCaprio Screening of National Geographic Channel's 'Before The Flood', Arrivals, Los Angeles, USA - 24 Oct 2016

El actor Leonardo DiCaprio es conocido por su trabajo como filántropo y defender causas como la lucha contra el cambio climático.

Ahora último, quiso aportar ante la emergencia sanitaria por el coronavirus. Con el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, una iniciativa que ya acumula 12 millones de dólares y que ayudará a las familias de escasos recursos que enfrentan el virus. 

El dinero ayudará a ancianos, personas que no han podido trabajar por la contingencia y los niños que están dentro de programas de almuerzo escolar en Estados Unidos. La iniciativa lleva trabajo compartido con las organizaciones contra el hambre como World Central Kitchen y Feeding America.

«Frente a esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan», dijo DiCaprio en un comunicado.

Te puede interesar: JLo causa polémica al ser vista yendo a gimnasio que abrió solo para ella

El Fondo de Alimentos de Estados Unidos, donde Leo es cofundador con la filántropa Laurene Powell Jobs, también impulsará otra iniciativa con Apple y la Fundación Ford para auxiliar en esta crisis global.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil