Espectáculos

JLo causa polémica al ser vista yendo a gimnasio que abrió solo para ella

La cantante fue vista saliendo de un gimnasio que tenía un letrero de que estaba cerrado, al parecer haciendo efetivo su estatus de celebridad.

Ante la emergencia sanitaria global por el coronavirus, autoridades del mundo entero han hecho un llamado a las personas para que se queden en casa. Varios lugares como restaurantes, cines y gimnasios permanecen cerrados…pero no para Jennifer López o JLo. La cantante al parecer hizo uso de su influencia como estrella mundial. 

JLo fue vista saliendo de un gimnasio en Miami, donde se encuentra pasando la cuarentena junto a su pareja, Alex Rodríguez. 

La cantante fue fotografiada saliendo del lugar, el cual tenía un letrero en la puerta donde anuncian que el espacio está cerrado y llaman a que la gente se quede en su casa…excepto López al parecer. 

Te puede interesar: Chilenos comparan a Rosalía con Rocío Toscano tras su cambio de look

En las fotos de ve a JLo salir del gimnasio con ropa deportiva, en compañía de su pareja, ambos siendo escoltados por un guardaespaldas. 

Este mismo guardia se ve en los registros que iba cuidando a la cantante del coronavirus, ya que iba desinfectando todos los pomos y puertas que tocaba la estrella.

Revisa los registros de la salida al gym de JLo:

jennifer lopez hizo que abriera un gimnasio para ella


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...