Espectáculos

Leonardo DiCaprio celebra el hallazgo de 30 especies de aves en Colombia

El actor estadounidense, ganador del Oscar por 'El Renacido', publicó en sus redes sociales los resultados de una reveladora expedición.

Leonardo DiCaprio 1

Leonardo DiCaprio recurrió a su cuenta de Twitter para publicar los resultados de una importante expedición.

Nada menos que de la realizada por un grupo de biólogos en el cerro Murrucucú, Nudo del Paramillo en Córdoba, según lo detalla W Radio.

¿Cuál era el fin de esta expedición? El propósito era encontrar el Periquito del Sinú, un ave que está en peligro de extinción.

Y aunque no se pudo dar con él, sí se descubrieron otras treinta especies de pájaros en la búsqueda.

El mensaje de Leo DiCaprio

‘Un equipo de expedición que buscaba el Periquito del Sinú encontró 30 especies de aves nuevas en Córdoba en Colombia. El periquito no era uno de ellos, pero las 238 especies que encontraron les ha dado esperanzas de que todavía pueda estar en algún lugar de Los Andes’, escribió el astro hollywoodense.

Revisa: Dont Look Up: Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande juntos en una película

Por su parte, expertos de la Sociedad Ornitológica de Córdoba, de la Asociación Calidris (BirdLife en Colombia) y de Parques Nacionales Naturales, se adentraron durante once días en el Alto de Sinú.

Y fue allí donde lograron avistar 589 clases de aves que viven en la zona sur de Córdoba.

Los nuevos proyectos de DiCaprio

En tanto, en lo que respecta al ámbito profesional, el actor estadounidense ya agenda cuatro proyectos para la temporada 2021-2022.

1-‘Don’t look up’: Esta cinta se estrenará en la plataforma Netflix, en la que DiCaprio compartirá roles con Jennifer Lawrence. La producción tratará sobre dos expertos en astronomía, quienes descubren que un asteroide está cerca de impactar al planeta Tierra.

2-‘The black hand’: Este filme será una adaptación de la novela del mismo nombre, en la que Leonardo dará vida a un intrépido detective. Este último, quien tendrá como objetivo perseguir a la mafia italiana a principios del siglo XX.

3-‘Killers of the flower moon’: Es una película del afamado director Martin Scorsese. En la ficción, Leo DiCaprio se involucrará en la historia de la terrible matanza de la tribu americana, Osage, en el año 1920. Compartirá créditos con Robert De Niro.

4-‘Roosvelt’: También encabezada por Martin Scorsese, en esta cinta el galán de 46 años interpretará al recordado presidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt. La película hará un repaso por las luces y sombras de la autoridad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...