Espectáculos

Leo Messi compartió divertido entrenamiento junto a su hijo Ciro

El futbolista Leo Messi compartió en Instagram un tierno video donde muestra cómo lo acompaña su hijo y entrena junto él en casa.

Messi

A pesar de tener que estar en casa, son muchos los deportistas que siguen con sus exigentes rutinas de ejercicio para poder mantenerse en forma. Uno de ellos, es el futbolista argentino Leo Messi, quien tiene un gimnasio completamente equipado en su hogar.

Pero no siempre entrena en solitario, y así lo hizo ver a través de Instagram, con un video que tituló «Hometeam».

Lee también: Esto duraría el confinamiento mundial de acuerdo a estimaciones de científicos

En la publicación, Messi muestra a su hijo Ciro acostado en el mat de yoga, realizando abdominales mientras su padre cuenta. Luego, el niños se levanta para que su padre se ejercite.

Mira el simpático video de Messi a continuación:

 

View this post on Instagram

 

@adidas 😃💪🏻 #HomeTeam #CreadoConAdidas

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Pero esta no es la única publicación que ha hecho Leo Messi durante estos días de cuarentena. Unos días antes, compartió una foto junto a sus hijos más pequeños, acompañada de un llamado a quedarse en casa.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, comentó.

Luego, agregó: “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...