Espectáculos

Leo Méndez Jr. sufrió fuerte golpiza: Denunció el perfil del victimario

El hermano de Steffi Méndez compartió en Instagram cómo quedó tras sufrir una golpiza en Suecia. Incluso denunció el perfil del sujeto con sus seguidores.

A pesar de que Leo Méndez Jr. se encuentra radicado en Suecia, siempre se mantiene vigente entre sus seguidores chilenos a través de su cuenta de Instagram.

En sus registro no solo comparte lo bueno, sino que también lo malo, como ahora último que registró los resultados al ser víctima de una golpiza en el país escandinavo.

El maquillador compartió en sus historias de Instagram cómo quedó su rostro tras el incidente, además de revelar la identidad del sujeto. 

Incluso, mostró su cuenta de Instagram para que sus seguidores lo denunciaran. «Este personaje anoche me golpeó, me dejó con varios moretones en el rostro. Por favor se los pido, ayúdenme, a denunciar su cuenta. Para que no la mal use, hasta amenazó a nuestra familia», escribió.

Por último, agradeció el apoyo que recibió de los cibernautas. «Los leo a todos y solo quiero hacerles saber que estoy súper agradecido de todo el apoyo con sus mensajes que me han entregado. Os amo», expresó el hijo de DJ Méndez.

El otro lado de la historia

Después de sus publicaciones, el supuesto agresor compartió en sus historias de Instagram cómo él quedó después de la golpiza, aludiendo a que Leo también lo agredió.

Lee: Leo Méndez confiesa que la relación con su padre está quebrada: «Jamás hubo una relación real de padre e hijo»

Los registros fueron compartidos por la cuenta de Instagram @realityculiao.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...