Espectáculos

Leo Méndez Jr. confesó complejo diagnóstico: «Dejé de vivir como acostumbraba»

El maquillador utilizó su cuenta de Instagram para revelar que le diagnosticaron síndrome de pánico junto con depresión. Hoy se está recuperando.

Hace un tiempo Leo Méndez Jr. reveló un quiebre entre él y su padre, Dj Méndez, dedicando además duras palabras a la expareja del músico, Marcela Duque. No obstante, con la llegada de un nuevo año, al parecer las cosas se calmaron en la familia.

Así lo dejó en evidencia el mismo intérprete de «Estocolmo» a través de sus redes sociales, donde compartió una foto familiar en que también estaba Leo. Ahora el joven maquillador volvió a dar que hablar, pero por un motivo muy diferente.

Y es que según contó en su cuenta de Instagram, Leo recibió un diagnóstico que lo llevó a alejarse de su trabajo e incluso su vida social. «Cómo extrañaba sentirme con vida. He estado recuperándome de a poco», partió señalando el joven.

Luego agregó: «Muchos no lo saben, pero me diagnosticaron síndrome de pánico junto con depresión hace un mes y medio.Por miedo, dejé de vivir mi vida como acostumbraba, y dejé de ser social».

Te puede interesar: Leo Méndez Jr. se alejará de las redes sociales: ‘Mi salud mental no ha estado al 100%’

En esa línea, Leo además confesó: «Dejé mi trabajo por estar con licencia médica, dejé de lado muchas cosas por miedo». No obstante, hoy el maquillador parece estar mucho mejor. Así al menos lo afirmó en la red social, con una foto de su primera salida tras su tratamiento.  «Me sentí con tanta vida», expresó.

El joven no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores y cercanos, destacando entre los comentarios el mensaje de su hermana, Steffi Méndez. «¡Te amo, mi cachorro! Te lo he dicho mil veces, ¡tú puedes!», fueron las palabras de la influencer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...