Espectáculos

Leo Méndez Jr. se alejará de las redes sociales: ‘Mi salud mental no ha estado al 100%’

El hijo de DJ Méndez anunció que se alejará de sus redes sociales, ya que confesó que su salud mental no está en su mejor momento.

No cabe duda que este año, el hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr. no ha estado exento de polémicas, especialmente ahora último por su fuerte choque en redes sociales con su papá, debido a duros comentarios que hizo sobre la ex pareja de su papá, Marcela Duque.

Y al parecer otros problemas personales han hecho que el maquillador de profesión tomara la decisión de alejarse de redes sociales. Al menos eso anunció a través de su cuenta de Instagram.

«Quiero cortito comunicarles que me voy a desconectar de Instagram por una temporada más larga de lo normal», escribió en una historia.

Leo reveló que «últimamente quizás han notado que he estado súper ausente de Instagram. Mi salud mental no ha estado al 100% y por eso mismo voy a dedicarme más tiempo personal».

Lee: Leo Méndez Jr. hizo mea culpa tras exponer quiebre con su padre: «lo amo con toda el alma»

Por último, dijo que quienes tuvieran su número lo pueden contactar, y agradeció el cariño que le han mostrado sus seguidores. «Los quiero y les mando un abrazo gigantesco a todos ustedes que me leen a diario», concluyó. 

leo se retira de redes sociales por su salud mental


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...