Espectáculos

Leo DiCaprio y Robert De Niro sortean aparición en su nueva cinta para recaudar fondos ante el Covid-19

Si donas para la organización de DiCaprio que busca ayudar a familias vulnerables de Estados Unidos ante el coronavirus, podrías estar en su nueva cinta.

¿Te imaginarías siendo parte de la próxima cinta de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro? Pues puede ser una realidad.

Los actores serán parte de «Killers of The Flower Moon», una cinta que contara la historia real de los asesinatos de indígenas de Oklahoma de la década de los veinte.

Y a través de Instagram, DiCaprio anunció esta increíble oportunidad, como incentivo para que las personas donen dinero para un fondo contra el Covid-19. «Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad», anunció en un video.

O sea, de entre las personas que donen, se elegirá una persona al azar que será parte de la cinta, almorzará con los actores y Scorsese, además de asistir al estreno. 

La iniciativa lanzada este martes es parte del «#AllInChallenge» que es donde varias estrellas del espectáculo o el deporte subastan una ‘experiencia única para fans’, a cambio de recaudaciones para combatir la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Las organizaciones han acumulado casi 4 millones de dólares, que se destinarán a organizaciones benéficas que dan ayuda alimentaria a los más necesitados durante la emergencia sanitaria. Algunas instituciones son Meals on Wheels, No Kid Hungry y America’s Food Fund, esta última que fue lanzada este mes por DiCaprio con Laurene Jobs, viuda de Steve Jobs.

Te puede interesar: El cuestionado video de Luisana Lopilato con Michael Bublé donde aclara que no es víctima de violencia

En el video DiCaprio desafió a Ellen Degeneres, quien ofreció la oportunidad del ganador de convertirlo en su coanfitrión en el programa. Luego desafió a Matthew McConaughey, quien invitará al donador de su causa que resulte ganador a su palco privado en un partido de fútbol americano en Texas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...