Espectáculos

Leo Caprile se despide de «Aquí somos todos»: Estas son las razones de su partida

El animador participaba en el segmento “Emprendedores” pero este viernes comunicó que no sería parte del equipo.

Hace varios meses, Leo Caprile es parte del programa «Aquí somos todos», conducido por la periodista Ángeles Araya.

Allí, el animador participaba en el segmento “Emprendedores” pero este viernes comunicó que no sería parte del equipo y se despidió del público que ha seguido el programa desde su emisión.

“Quiero aprovechar el espacio para despedirme y darle las gracias a este gran equipo de Aquí Somos Todos por permitirme de estar a cargo de este segmento por estos meses”, partió diciendo el animador.

Y continuó: “Yo me despido y, por supuesto, quiero presentar a quien estará a cargo del segmento a partir del lunes, la periodista Fernanda Lavados se va a ser cargo de sus emprendimientos y de su promoción”.

Finalmente, agradeció el cariño del público. “Por supuesto que el agradecimiento es gigantesco para todos ustedes y, en lo personal, continuamos en disposición de todos quienes quieran emprender y mejorar su calidad de vida en estos tiempos difíciles. Siempre moderadamente, sin permitir que el dar ofenda al que recibe, con todo el cariño del mundo. Muchas gracias y hasta siempre“, finalizó Caprile.

Según señaló Ángeles Araya, el animador tiene nuevos proyectos y emprendimientos a los que se tiene que “enfocar en un 100%». Además, expresó que «para nosotros una pérdida tremenda, pero como él dice tenemos que soltar hay que dar y él tiene otros desafíos hoy día. Queremos agradecer su trabajo durante todos estos meses».

Y añadió: “Bienvenida Fernanda, ella es periodista de este equipo y hoy día tiene un nuevo desafío así que toda la suerte y éxito del mundo y va con la bendición de Leo así que imposible que le vaya mal”.

Por su parte, Pancho Saavedra también le envío las mejores energías en sus nuevos proyectos: “Leo, te mando un abrazo gigante, eres un tremendo animador, así que estoy seguro que adonde vayas te irá bien. Gracias por todo“.

Revisa el momento acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...