Noticias

Lena Headey: «Quizás es la primera vez que Cersei ha estado en paz»

La actriz detrás de Cersei Lannister habló sobre el desenlace de su personaje en la serie y la sensación que le dejó el penpultimo capítulo.

Este domingo se vivió el penúltimo capítulo de la serie «Game Of Thrones», donde fuimos testigos de la Batalla de desembarco del rey, donde la Madre de los Dragones selló su venganza y se vió el desenlace que tendrá Cersei Lannister, interpretada por la actriz Lena Headley.

Atención: si no has visto el capítulo, es mejor que no sigas leyendo.

Los escombros se vienen encima de la villana, quien muere en brazos de su hermano y pareja Jaime Lannister, interpretado por Nikolaj CosterWaldau.

Según recoge el diario Las Ultimas Noticias, la intérprete Lena Headey habló sobre el final de su personaje con el sitio Entertainment Weekly y señaló: «yo quería que ella tuviera alguna escena importante o peleara con alguien». Además, la actriz confesó tener sentimientos encontrados tras su despedida.

Lee también: Las mejores reacciones que dejó el penúltimo capítulo de «Game of Thrones»

«Hay una sensación de pérdida, de que nada de esto volverá a suceder», relató la actriz. A esto, añadió que tiene una gran sensación de dolor y una enorme cantidad de gratitud.

Con respecto al momento exacto en que esto ocurre, dijo: «Cersei se da cuenta de cómo ella lo ama (a Jaime) y de cuánto la ama él. Es la conexión más auténtica que tuvo. Vinieron juntos al mundo y ahora se van juntos. Es quizás primera vez que Cersei ha estado en paz»:

Lord Varys

Otro actor que quedó con gusto a poco con el final de su personaje, fue el irlandés Conleth Hill, que interpreta a Lord Varys. «Fue algo frustrante. En general, mi papel ha sido muy positivo y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas», esto lo explicó de la siguiente manera: «Mi personaje se volvió más periférico, se concentraron más en los demás», declaró a Entertaiment Weekly.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...