Espectáculos

Las mejores reacciones que dejó el penúltimo capítulo de «Game of Thrones»

El penúltimos capítulo de la famosa serie, dejó muchos comentarios en las redes sociales y también memes muy divertidos sobre lo ocurrido.

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de la famosa serie «Game of Thrones». Este fue el penúltimo episodio y uno de los más esperados por sus fanáticos. Y por supuesto que las reacciones en redes sociales no podían faltar. 

Atención: si no has visto el capítulo, es mejor que no sigas leyendo.

El episodio número 5 de «Game of Thrones» dejó sorprendido a muchos de sus seguidores. Fue aquí donde se transmitió la esperada guerra entre el ejército de Daenerys Targaryen y Cersei Lannister.

Revisa: Hal y Lois se reencuentran después de 13 años del fin de la exitosa serie «Malcolm»

Y pese a que Tyrion le pidió a la «madre de los dragones» que no quemara la ciudad si es que sonaban las campanas, su ira fue mayor, dejando a la mayoría de «Kings Landing» bajo las cenizas. La pelea entre «El perro» y «La montaña», además de la muerte de Cersei junto a Jamie fueron algunos de los temas más comentados y que dejaron muchas reacciones en redes sociales.

El impactante capítulo de «Got»

La serie estuvo como trending topic durante toda la noche en Twitter, donde miles de usuarios compartieron cómo se sintieron con el capítulo. Los memes tampoco faltaron en las redes sociales por las acciones de los distintos personajes.

Mira algunas de las reacciones aquí:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...