espectáculos

Leandro Penna celebró nuevo hito en su relación con tiernas postales

El modelo compartió una serie de fotos a través de sus redes sociales, para conmemorar el primer aniversario de pololeo con la brasileña Talita Politta


En 2017, Leandro Penna fue elegido como el gran ganador de «Doble Tentación», junto a su pareja de ese momento, Lisandra Silva.

Sin embargo, esta historia no funcionó y un año después los enamorados tomaron rumbos separados, como ya todos sabemos.

Lee también: Cristián Riquelme recuerda su amistad con Cristián Arriagada a través de Instagram

Tiempo después, el argentino anunció su relación con la modelo brasileña Talita Politta, con quien ahora celebra un importante acontecimiento.

«Hoy es un día especial. Hoy se cumple un año desde que te crucé en la nieve y me diste la oportunidad de conocerte… Bueno, de conocernos. Increíble cómo pasó de rápido, pero lo más increíble es todo lo que te amo. Feliz día, mi amor», escribió Leandro a través de su cuenta de Instagram. 

La publicación, fue acompañada de tiernas postales junto a su polola.

La respuesta de Talita a Leandro

Talita, por su parte, no se quedó atrás, y utilizó también su cuenta de Instagram para dedicar una bella publicación al modelo argentino.

«Difícil encontrar palabras para expresar todo el amor, admiración y respeto que siento por ti… Gracias por cuidarme y amarme. Feliz 1 año  Te amo», escribió en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Difícil encontrar palabras para expresar todo el amor, admiración y respeto q siento por ti.. Gracias por cuidarme y amarme Feliz 1 año ❤️ te amo

Una publicación compartida por Talita Politta (@talita.politta) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto