Noticias

Cristián Riquelme recuerda su amistad con Cristián Arriagada a través de Instagram

El actor subió divertidas foto a sus redes sociales recordando la amistad que tiene con Cristián Arriagada, desde que actuaron juntos en la teleserie "16".

Cristián

El actor Cristián Riquelme publicó en su cuenta de Instagram una divertida serie de fotos justo al también actor Cristián Arriagada, con quien comparte una amistad de hace más de 20 años.

Ambos se conocieron en el set de la teleserie juvenil «16», transmitida por TVN en 2003. Siendo una de las series más recordadas de la época.

Foto teleserie "16"
TVN

 

En esta serie Cristián Arriagada y Cristián Riquelme, personificaron a Ignacio “Nacho” Vargas y Joaquín Ortúzar, respectivamente.

A pesar de ser «rivales» en la teleserie por disputarse el amor de Magdalena (Francisca Lewin), se hicieron muy amigos fuera de cámaras, amistad que conservan hasta hoy.

 

Te recomendamos: Cristián Riquelme anunció el nacimiento de su hija con esta bella postal

 

Los actores comparten una larga amistad

Así lo destacó Riquelme quién subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram conmemorando su amistad, bromeando con su amigo.

“Con el ‘Nacho’ @cristianarriagadab de la teleserie 16. Nos conocemos hace 20 años, es un buen amigo, pero siempre después de la cuarta piscola se pone heterocurioso”, escribió el actor.

El jurado de «Yo Soy» también dibujó un círculo en la mano de Arriagada, la cual estaba encima de su pierna.

Cabe destacar que  la publicación arrasó en la redes de Cristián Riquelme, ya que suma más de 40 mil ‘Me gusta’.

Además, se llenó de comentarios, entre ellos, el de Cristián Arriagada. “¡El care’ cuchillo y el care’ foto con care’ juguete!”, respondió el actor, recordando los apodos que tenían en la famosa teleserie.

Acá te dejamos la publicación:

 

https://www.instagram.com/p/B0cSLm8pn-X/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...