Espectáculos

¿Le copia? La polémica entre Paloma Mami y Kimberly Loaiza

Tras el enigmático mensaje que la chilena compartió en redes sobre quienes la imitan, sus fans apuntan a que se refería a esta youtuber y su nueva canción.

El nombre de Paloma Mami ha sido tendencia en redes esta jornada, a raíz de un mensaje que escribió en sus historias de Instagram.

«Diviértanse tratando de ser yo. Me causa gracia. Les doy mi bendición (…) Esa cara cuando eres muy linda y sabes que el precio que pagas por esto es querer ser imitada, pero está bien porque estás en ese nivel de belleza donde me halaga ver que lo intentas», escribió.

Si bien muchos criticaron sus palabras, sus fanáticos dejaron entrever que al parecer la cantante se refería a una persona en particular: Kimberly Loaiza, una famosa youtuber mexicana que tiene 21 millones de seguidores en Instagram. 

Según las redes, Paloma estaría un poco molesta por el single que lanzó Kimberly, ‘Me perdiste’, que tiene una melodía similar a ‘Fingías’ de la chilena. Es más, el videoclip también tendría algunas similitudes con el de Paloma.

Te puede interesar: «Pelo hasta el cu»: Paloma Mami impacta con su cabello estilo Rapunzel

Varios fans apuntan a esa teoría sobre a quién iba dirigido el mensaje de la chilena. Pero hay otros que apuntan a que la voz de ‘Not Steady’ se refería a la hermana de la youtuber, Stefanny Loaiza. Esto porque la joven tiene un estilo de vestir similar al de Paloma, muy urbano y tomboy.

stefany loaiza


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...