espectáculos

«Pelo hasta el cu»: Paloma Mami impacta con su cabello estilo Rapunzel

Desde que la conocemos que la cantante cultiva una larga cabellera, pero ahora simplemente se pasó al mostrar hasta dónde le llega su pelo.


Sin duda Paloma Mami cuenta con un estilo que no pasa desapercibido. Ropa ancha pero luciendo su cintura, maquillaje recargado o su larga cabellera negra son parte las cosas que caracterizan a la cantante. No obstante, ahora sorprendió al llevar uno de sus sellos al extremo.

Se trata de su cabello, que al parecer con la cuarentena ha seguido cultivando y hoy luce más cuidado que nunca.

«Pelo hasta el cu», escribió Paloma junto a una serie de fotos en Instagram donde muestra el increíble largo de su pelo. Y es que aunque probablemente la intérprete de «Goteo» usó extensiones para que su pelo llegue más abajo de sus glúteos, sus seguidores no dejaron de estar impactados.

Te puede interesar: Paloma Mami sorprende al mostrar su cintura de avispa 

Por lo demás, Paloma recientemente llamó la atención en redes luego de que el maquillador de famosas como Kylie Jenner y Rosalía, Ariel, subiera una foto del maquillaje que le hizo a la chilena.

«‘Mis curvas solo sirven para derrapar’. Paloma Mami me enamoré de tu hermosa alma», escribió el maquillador en la publicación, ante lo cual la cantante le respondió: «Mi amoooolllll 🥺🥺 thanks for blessing me 😩 (gracias por bendecirme)».


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto