espectáculos

¡De la realidad a la ficción! Héctor Noguera comparte pantalla con su nieta en «Casa de Muñecos»

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención sobre el debut de "Casa de Muñecos" es el vínculo de Héctor Noguera que traspasa la ficción.


El pasado lunes fue el esperado debut de «Casa de Muñecos», la nueva nocturna de Mega que viene a reemplazar a «Perdona Nuestros Pecados». Uno de los aspectos que más llamó la atención es el vínculo de Héctor Noguera que supera la ficción. 

Y es que el legendario actor comparte pantalla en este nuevo desafío nada más que con su nieta, Catalina Stuardo. Con este rol la joven de 25 años tiene su debut en televisión, interpretando a una de las nietas de su abuelo en la ficción.

 

«Estoy muy, muy orgulloso. Catalina está iniciando su carrera y creo que es muy talentosa, sobre todo es estudiosa, lo cual es muy importante, así que lo veo un buen camino por delante«, afirmó Noguera a «LUN».

Los vínculos familiares

Una de las preguntas que más les hacen a Catalina y Héctor desde que trabajan juntos es si el historial familiar en actuación ayudó a la joven actriz en su carrera.

«Tiene un montón de facilidades por un lado y algunas dificultades por el otro, como le ha a pasado a mis hijas (las también actrices Amparo y Emilia). Tiene un mayor acceso a la prensa y eso me parece bueno. Pero también debe enfrentar resquemores, dudas y comparaciones. Por ejemplo, ella fue elegida a través de un casting para «Casa de Muñecos». Es decir, entró por sus propios medios», afirma Noguera.

Catalina por su parte, está acostumbrada a que esta relación cause interés y admite que su abuelo (a quien ha visto actuar desde pequeña) y sus tías son sus referentes en actuación.

Además dedicó unas palabras a su experiencia en la teleserie. «El elenco es acogedor con los actores que estamos empezando. A mi abuelo en la teleserie le tengo que decir tata, pero en la vida real le digo abuelo».


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto